HARLEM GLOBETROTTERS | Valencia 2020

12 Septiembre 2020

LA GIRA DE LOS HARLEM GLOBETROTTERS SE TRASLADA A SEPTIEMBRE 2020

LA GIRA DE LOS HARLEM GLOBETROTTERS SE TRASLADA A SEPTIEMBRE 2020


Hola a todos,


Antes de nada, os queremos pedir disculpas por la espera, muchísimas gracias por vuestra paciencia y confianza.

Cambiar las fechas de una gira tan extensa como ésta, intentando mantener el máximo de recintos y ciudades, es un proceso largo y muy costoso de coordinar. Pero nuestro objetivo era claro, salvar la gira, no cancelarla y así mantener los más de 800 empleos que están en juego: transportistas, seguridad, limpieza, acomodación, técnicos y artistas.

Para buscar las nuevas fechas, hemos valorado el Plan de Desescalada anunciado por el Gobierno que se prevé acabe a finales de junio. Por supuesto, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias y de seguridad que nos lleguen desde el Gobierno.

Teniendo todo ello en cuenta, os podemos anunciar que la gira ‘No Limits’ de los Harlem Globetrotters se traslada a septiembre de 2020. Comenzará el 11 de septiembre en Málaga y acabará el 20 de septiembre en Barcelona, en los mismos recintos donde estaban programados. Estas son las fechas de la gira:

• Málaga, viernes 11 de septiembre 2020

• Valencia, sábado 12 de septiembre 2020

• Madrid, domingo 13 de septiembre 2020

• Mallorca, lunes 14 de septiembre 2020

• Sevilla, martes 15 de septiembre 2020

• Valladolid, miércoles 16 de septiembre 2020

• Vigo, jueves 17 de septiembre 2020

• Gijón, viernes 18 de septiembre 2020

• Bilbao, sábado 19 de septiembre 2020

• Barcelona, domingo 20 de septiembre 2020

Si ya tienes tus entradas compradas, no te preocupes, son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio. Esperamos de todo corazón que puedas venir a las nuevas fechas, pero si no pudieras te daremos varias opciones para recuperar el importe*. Envíanos por e-mail tu petición.

De nuevo, muchas gracias a todas las partes por su apoyo y ayuda y, sobre todo, a vosotros por vuestra comprensión e infinita paciencia. Ya queda un día menos para que todo esto se acabe y tu ayuda es importantísima, contamos contigo.



*El plazo de petición de devolución acabó el 21 de mayo.


Un abrazo


El equipo Proactiv


Saber

Sesión

Valencia
Pabellón Fuente de San Luís   Avenida Hermanos Maristas, 16
12 Septiembre 2020
En promoción
Sábado 12 Septiembre 2020   
19:00
Desde 20,00 €*
GRUPOS

Disfruta de un 20% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas. Este descuento es válido para todos las zonas de precio excepto Globetrotters Experience, Sillas Pista y Precio 1. Ponte en contacto con nosotros llamando al 902 731 944 o envíanos un e-mail a grupos@proactiv.es.

Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

HORARIOS
ACCESO MAGIC PASS 17:00
INICIO MAGIC PASS 17:30
FIN MAGIC PASS 18:00
APERTURA PUERTAS 18:00
MEET & GREET (Globetrotters Experience) 18:15
INICIO SHOW 19:00
FIN SHOW 20:45
PACK 4 ENTRADAS

Disfruta de un 15% de descuento comprando 4 entradas en las zonas de precio 3 y 4 en cualquiera de las ciudades, excepto en Valencia, donde el descuento es en las zonas de precio 4 y 5.

Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

GLOBETROTTERS EXPERIENCE

¿Quieres sentirte como un auténtico Globetrotter? No te pierdas la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo de baloncesto ¡desde dentro de la cancha!, adquiriendo las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE. Siéntate en los mejores asientos ¡al lado del banquillo!, saluda a los jugadores en privado, y hazte fotos ¡Es una experiencia inolvidable! 

Comprando estos tickets podrás:

Antes del partido:
•    Disfrutar del Magic Pass previo al show: Una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender algunos trucos y ¡sentirte un/a Globetrotter más! 
•    Llevarte la acreditación exclusiva del show.
•    Tendrás un Meet&Greet (encuentro) privado con algunos de los jugadores, donde podrás hablar con ellos y hacerte fotos.

Y durante el partido:     
•    ¡Sentarte en los mejores asientos! En la primera fila de la pista, junto al banquillo de los jugadores ¡Serás uno/a más!  

(Es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Personal de la organización te recogerá.)

MAGIC PASS

¿Quieres aprender algunos de los trucos de los Harlem? Añade a tu compra el Magic Pass y tendrás una oportunidad única de conocerlos, jugar y vestirte como ellos. 30 minutos antes del comienzo del show, algunos de los jugadores enseñarán movimientos, mates y trucos. ¡Podrás aprenderlos y sentirte un/a Globetrotter! – Las entradas son limitadas. 


Es imprescindible adquirir entrada de Magic Pass para acceder a él (excepto aquellas personas que hayan comprado entrada para la Globetrotters Experience). Menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los adultos acompañantes también deberán adquirir entrada Magic Pass. Los menores comprendidos entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Las sillas pista están todas al mismo nivel.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento.
  • No se podrá acceder con carritos de bebé.
  • Movilidad reducida: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas que posean algún tipo de movilidad reducida. Dichas zonas tienen un precio diferente (dependiendo del recinto en cada ciudad) y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante. Recuerda que no puedes adquirir entradas de movilidad reducida si no tienes problemas de movilidad. Se podrá pedir documentación acreditativa.
  • Menores de edad: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto.
EL PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
  • Los descuentos se aplican en el precio antes de realizar el pago con tu tarjeta, verifica que así sea.
  • El número máximo de entradas que se pueden comprar a la vez es de 9. Para grupos más grandes, llama al 902 731 944 o envíanos un correo electrónico a grupos@proactiv.es