HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

El 31 de Octubre del 2017

¡Acompaña a Harry Potter en su segundo curso en Hogwarts! Revive las aventuras de Harry Potter y la Cámara Secreta en un concierto en vivo y con una pantalla gigante. ¡Déjate hechizar por la magia!

Este octubre celebraremos el evento del año de Halloween para niños en Madrid. Ven a celebrar Halloween en el WiZink Center con Harry Potter y la Cámara secreta. Tras el éxito sin precedentes de “Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto”, que agotó las entradas en Barcelona y que contó con más de 18.000 espectadores en Madrid, este mes de octubre la magia continúa. Acompaña a Harry Potter y a sus amigos en su segundo año en Hogwarts, el curso donde las artes oscuras serán desveladas. Revive todas las aventuras y la emoción de Harry Potter y la Cámara Secreta en un concierto en vivo y con una pantalla gigante. ¡Déjate hechizar por los mejores e inolvidables acordes de John Williams y compra ya tu entradas desde 20€!

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
Descuentos
  • GRUPOS *: Disfruta de un 10% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas. Ponte en contacto con nosotros en el 902 731 944 (Ext. 205) o envíanos un mail a grupos@proactiv.es.

*Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

Aviso Importante
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra. Sin embargo, si quieres seguro de entradas, te lo ofreceremos una vez seleccionadas las localidades, justo antes de introducir tus datos personales para el pago.
  • Los descuentos se aplican en el precio antes de realizar el pago con su tarjeta, verifica que así sea antes de finalizar el proceso de compra.
  • Los niños nacidos después del 1 de julio de 2015 no tienen que pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
  • Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.
  • El número máximo de entradas que se pueden adquirir por operación es de 9. Para grupos más grandes, llama al 902 731 944 (ext. 205).
  • Las personas con Movilidad Reducida, deberán comprar entradas de dicha zona y serán ubicadas en las zonas destinadas para ellos.