CAFÉ QUIJANO | MADRIZ SUMMER FEST

10 Septiembre 2020

Café Quijano es una banda originaria de León, fundada en 1997 y pese a un hiato de 3 años entre 2007 y 2010, los hermanos Quijano siguen con su andadura que les ha llevado a actuar por todo el país.

Café Quijano es una banda originaria de León, fundada en 1997 y pese a un hiato de 3 años entre 2007 y 2010, los hermanos Quijano siguen con su andadura que les ha llevado a actuar por todo el país, y gran parte de países de América.


Manuel, Oscar y Raúl Quijano, combinan el bolero con el pop/rock, una fórmula que les ha permitido conseguir una masa de fans, sobre todo en sus inicios, gracias a sus primeros discos que vendieron cientos de miles de copias. Su mayor éxito fue su tercer disco ‘La Taberna del Buda’(2001) que incluía los hits ‘Nada de na’ o la homónima ‘Taberna del buda’, reconocibles para toda una generación.


La última referencia de Café Quijano fue el single ‘Perdonarme’ (2017), con quienes quisieron también colaborar con Taburete, nuevo grupo de masas entre los sectores juveniles de la alta sociedad española. En esta última referencia, teñida de canción del verano, consiguen reinventarse una vez más demostrando sus capacidades de composición.


Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
PRECIO EN PISTA ES POR MESA Y DA ACCESO A 2 PERSONAS

Los precios son por mesa y dan acceso a 2 personas.

Es decir, si el precio en pista es de 70€ significa que la entrada sale a 35€ por persona.

El precio de mesa en pista es para 2 personas.

VENTA EXTERNA

Los siguientes conciertos de Madriz Summer Fest son de venta externa:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Las entradas de mesas de pista dan acceso a dos personas.
  • En la zona de gradas será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
  • Apertura de puertas 1 hora antes del inicio del concierto.
  • Diversidad funcional - Movilidad reducida: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad anexa al de su acompañado.
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.