CAMELA | MADRIZ SUMMER FEST

10 Septiembre 2020

Tras vender más de siete millones de discos, Camela continúan ganándose día a día el respeto del público, consiguiendo hacerse un hueco entre los más grandes.

La popularidad de Camela es incuestionable, todo ello gracias a sus canciones de historias de amor y desamor. En Camela no hay secretos ni ases en la manga. Tras vender más de siete millones de discos, ellos continúan ganándose día a día el respeto del público, consiguiendo hacerse un hueco entre los más grandes.

En 2019 lanzaron su último álbum “REBOBINANDO” con motivo de su 25 aniversario. Un álbum en el que descubriremos los grandes hits de Camela junto a invitados como Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, Demarco Flamenco, Rubén Martín, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y Maria Toledo. El disco alcanzó el nº 1 en ventas y consiguieron el Disco de Oro.

El pasado 24 de junio lanzaron su nuevo single SU LOCURA, MI PLACER, una de las canciones que sonarán el próximo 15 de agosto en el estreno del Madriz Summer Fest.


ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente, por motivos logísticos, nos vemos obligados a cambiar de fecha el concierto de Camela previsto para el XX de agosto de 2020 dentro del Madriz Summer Fest. La nueva fecha será el 10 de septiembre de 2020 y las entradas que ya tenías tendrán validez para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún trámite.

Desde Proactiv y Voltereta Records queremos agradecerte la confianza depositada por eso desde hoy mismo, y en caso de que no puedas asistir a las nuevas fechas, ya puedes solicitar la devolución de tus entradas con un plazo de 14 días. Recibirás el importe íntegro de tus entradas en un plazo máximo de 15 días desde el día que lo solicites.


Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
PRECIO EN PISTA ES POR MESA Y DA ACCESO A 2 PERSONAS

Los precios son por mesa y dan acceso a 2 personas.

Es decir, si el precio en pista es de 70€ significa que la entrada sale a 35€ por persona.

El precio de mesa en pista es para 2 personas.

VENTA EXTERNA

Los siguientes conciertos de Madriz Summer Fest son de venta externa:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Las entradas de mesas de pista dan acceso a dos personas.
  • En la zona de gradas será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
  • Apertura de puertas 1 hora antes del inicio del concierto.
  • Diversidad funcional - Movilidad reducida: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad anexa al de su acompañado.
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.