arte

WWE 2020

10 Octubre 2020

COMUNICADO OFICIAL DE PROACTIV

WWE LIVE EN MADRID SE APLAZA AL 10 DE OCTUBRE

Por razones de fuerza mayor debido a la actual pandemia, hoy os anunciamos que el show WWE LIVE en Madrid no se cancela, sino que cambia de fecha al 10 de octubre de 2020. Por supuesto, las entradas compradas serán válidas para la nueva fecha sin tener que hacer ningún trámite.

Si ya tienes tu entrada, un consejo: consérvala y reserva todas tus fuerzas para vibrar y disfrutar como nunca. Estrellas como Braun Strowman, Lacey Evans, Bray Wyatt/Fiend, Alexa Bliss, Sasha Banks, Otis, New Day y Bayley van a venir cargadas de energía con ganas de hacernos saltar de nuestros asientos con sus llaves, patadas y saltos imposibles.

¡Os esperamos el 10 de octubre para vivir un espectáculo único!

 

Cartel sujeto a cambios*

Saber

COMPRAR ENTRADAS

Madrid
Palacio Vistalegre   C/ Matilde Hernández s/n
10 Octubre 2020
En promoción
Sábado 10 Octubre 2020   
20:00
Desde 25,00 €*
GRUPOS

Disfruta de un 20% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas excepto sillas de Pista. Ponte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a grupos@proactiv.es

PACK 4 ENTRADAS

Disfruta de un 15% de descuento comprando 4 entradas en las zonas de precio 5, 6 y 7.

*Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Apertura de puertas a las 18:00.
  • La fila "Barrera" son bancos de madera.
  • Las sillas pista están todas al mismo nivel.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento.
  • MOVILIDAD REDUCIDA: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas que posean algún tipo de movilidad reducida. Dichas zonas tienen un precio diferente (dependiendo del recinto en cada ciudad) y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante. Recuerda que no puedes adquirir entradas de movilidad reducida si no tienes problemas de movilidad.
  • MENORES DE EDAD: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto
  • Cartel sujeto a cambios
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
  • Los descuentos se aplican en el precio antes de realizar el pago con tu tarjeta, verifica que así sea.
  • El número máximo de entradas que se pueden comprar a la vez es de 9. Para grupos más grandes, envíanos un correo electrónico a grupos@proactiv.es
5000000 Nº de espectadores
2000 Nº de espectáculos

Tours anteriores